Estética

Nuestros principales tratamientos estéticos son:



Carillas

Es el tratamiento de estética dental más importante, ya que consiste en crear una sonrisa natural y atractiva. Es utilizado para dientes rotos o desgastados, con mala posición, apiñados, decolorados, cierre de espacios y más.

Esta técnica no debilita el diente, mas bien lo refuerza, debido a su unión una perfecta lámina de porcelana o composite que permite su cambio de color, posición y forma. El material de las carillas es completamente biocompatible y no genera retracción de la encía, ni retención de placa.

Coronas o fundas de zirconio

Si no se realizan los cuidados necesarios, con el paso del tiempo la encía tiende a retraerse, dejando al descubierto el metal subyacente de la funda y generando una zona negra alrededor del diente. Como consecuencia se produce un aspecto antiestético que se puede solucionar con el uso de zirconio.

La bio-compatibilidad del zirconio sobre los tejidos blandos es muy favorable, ya que permite que la encía no se retraiga y a que la eliminación de tejido dentario sea mínima. El zirconio es un material completamente blanco, que no produce zonas oscuras, por lo que la estética obtenida con su uso es perfecta.


Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética más solicitados en la actualidad. Este consiste en la eliminación de tinciones dentales y aclaramiento del color inicial del diente. Este tratamiento no genera la pérdida de esmalte ni agresión dentaria. Es realizado con el uso de un gel blanqueador que limpia la superficie dental y es activado mediante luz.

El tipo de luz utilizada para activar el gel blanqueador es la luz zoom II de Philips, la única luz que han demostrado los estudios científicos que logra ganar varios tonos de blanco en una sola consulta. Como resultado, los cientes recobran el brillo y se obtiene una sonrisa más atractiva.

Si deseas solicitar información acerca de nuestros tratamientos de estética dental o pedir una cita, no dudes en contactarnos.



Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje